Christmas Outfits

whatsapp-image-2016-12-17-at-10-10-18-pm

Hola preciosas!!!

Ya  nos quedan pocos días para Navidad y que mejor ocasión para mostrarles algunos outfits para que se inspiren un poco.

 

Outfit de Keyla:

En mi caso, quería una vestimenta muy casual y cómoda pero sin olvidar ese toque chic que nos identifica. Las faldas y trajes son mi debilidad, así que opte por una falda corta en combinación con una crop top.

_dsc1011

Decidí llevar una pleatedskirt en color negro en conjunto con una crop top en color vino. Ambas piezas tienen elástico , haciendo que se ajuste muy bien al cuerpo.  Actualmente podemos mezclar ropas deportivas con piezas un poco más serias, como llevo puesto en el outfit.

k-camisa

Para el outfit lleve unos tacones cerrados en negro, pero si tienes unos tenis quedaría perfecto tambien con un toque más casual.

k-shoes

Como accesorios utilicé un reloj Swatch, pulsera y sortijas de Pandora. Para mi maquille utilice sombras en tonos morado y vino combinando los labios con un gloss color nude.

k-makeup

 

Outfit de Vernice:

Este es mi outfit para la época navideña; inspirado en nuestro ultimo photoshoot edgy del blog. Me encantaron los colores oscuros y navideños, como los de mi falda. Esta hermosa falda la compré en Valija! Me gusta porque le da un toque brillante y concentrado al look.

ve-falda Para la Crop Top busqué un color base para que así la falda fuera lo que resaltará. Esta Crop Top negra es de Forever 21 y a la pueden encontrar a muy buen precio.

ve-camisa Mi chaqueta fue un regalo de una amiga, pero pueden encontrar similares en Forever 21 o Charlotte Russe.

ve-jacketYa que estamos en navidad, podemos sacar esas botas hermosas que todas tenemos y hacerlas parte de nuestro look.

ve-shoesPara mi maquillaje utilizé la paleta de sombras TruNaked de Covergirl.

ve-makeup

 

Outfit de Valeria:

Para mi outfit busqué tener colores solidos con un toque de rojo. Mi inspiración comenzó cuando vi esta falda de Forever 21. Fue lo primero que compré y planee todo mi outfit alrededor de ella.

v-falda Desidí usar una camisa sencilla de manga larga color negra, pero otra opción para hacer el outfit más atrevido puede ser una crop top negra.

v-camisa Para los zapatos escogí estos tacos de Forever 21 que me encantaron, color negro y con tacón ancho.

v-shoes Mi cartera preferí que fuera pequeña y de mano. Esta negra y blanca me pareció perfecta. Tambien como accesorio, llevé este chocker en tela suede color vino con unos charms; es de Forever 21.

v-cartera Para terminar el look, opte por un maquillaje en tonos dorados con unos labios rojos para dar el “pop of color” que siempre me gusta tener. Todo mi maquillaje de ojos fue hecho con la paleta de sombras 35o de Morphe Brushes. El labial fue “Alabama” de NYX Cosmetics.

v-makeup

Recuerden que lo más importante es sentirte bien y segura contigo misma. Atrévete hacer cambios, experimenta ropa nueva, no sigas una regla, solo se creativa y yaaaa!!!!!

whatsapp-image-2016-12-17-at-10-06-15-pm whatsapp-image-2016-12-17-at-10-06-17-pm-1

Les deseamos una Feliz Navidad llena de mucho amor!

-Beauty Related

Leave a Reply

