Andrea’s Edgy Look

Hola a todos, hoy les voy a describir mi atuendo, peinado y maquillaje para este edgy look sencillo pero marcando la diferencia con las tonalidades brillantes y marcadas del estilo.

IMG_7449

Utilicé un traje de botones a mitad de muslo denim de manga largas dobladas. La tonalidad de azul oscuro muy vibrante y hermoso. Este es de la linea de Bethany Mota con Aeropostal.

IMG_7473

Para añadirle vida al atuendo, decidí utilizar un par de botas color terracota con taco de unas dos pulgadas y textura de cuero. Estas botas las tengo desde hace un tiempo ya y no recuerdo donde las compré pero he visto similares en Wish por un buen precio.

shoes a

Como accesorio decidí utilizar dos collares “chokers” el clásico negro y el segundo lo hice yo misma con una cinta elástica para manualidades.

IMG_7462

Para mi cabello, opté por un look edgy inspirado en Harley Quinn de Suicide Squad con los dos moños altos.

IMG_7451

Para los labios usé el “True Brown” de Kylie Jenner. En mis ojos utilizé las sombras de la paleta de NYC y pestañas postizas de KISS. Arreglé mis cejas con la pomada “Anastasia Beverly Hills” en el color dark brown.

andreee

 

Esto es todo chicas, espero que les haya gustado el street style que queríamos proyectar porque fue muy divertido crearlo para ustedes. También espero que aprecien el arte que se ve en el fondo de las fotografías ya que es realmente hermoso y cautivador. Hasta la próxima.

xx

Para ver los edgy outfits de cada una de nosotras puedes dar click en la foto de abajo:

IMG_7584

Leave a Reply

