Mariangely’s Edgy Look

Hola chicas espero que estén súper bien!! Hoy les estaré enseñando un atuendo edgy que están muy de moda para esta temporada. En esta temporada los atuendo edgy mezclado con artículos de los 90’ se está utilizando mucho y los estamos viendo mucho en las tiendas, tanto como para mujeres como para hombres también y créanme, no me quejo en lo absoluto porque me encanta la moda de los 90’. I’m a 90’s kid.

cartera m
Empecemos!! Lo primero que quise adaptar a mi atuendo fueron los artículos con parches que tanto se están utilizando, así que cuando vi este jacket sin mangas y con parches en la tienda casi muero, sabia que lo quería utilizar. Además de los parches lo más que me gustó de este jacket es el color verde militar. La tela es de muy buena calidad y no es muy gruesa asi que va perfecto con esta temporada, porque el calor está ON FIRE!!. Este jacket lo pueden conseguir en ZARA por $39.99

jacket m
La cartera fue amor a primera vista. Esta cartera tiene un tamaño perfecta porque no es ni muy grande ni muy pequeña. Es color negra y está rodeada con parches super cute y le brinda un toque super diferente a cualquier atuendo. La pueden conseguir en ZARA por $39.99 en la misma colección donde conseguí mi jacket.

Mi Cartera
Mi pelo lo mantuve bastante sencillo ya que me puse un gorro y quería que el gorro fuera lo que resaltara. Utilicé la tenaza CONAIRE INFINITI PRO de 1” en todo mi cabello.

hair m
Este etilo de gorros me encanta porque le da un toque chic a cualquier atuendo. Es negro y tiene una cinta negra alrededor de el gorro. Lo compré hace años en Forever 21 así que no se si todavía lo tengan, pero estoy segura que pueden conseguir muchos bastantes similares.

hat m
Con el maquillaje me divertí mucho, bueno Keyla se divirtió mucho. Optamos por un súper smokey eye con unos labios super rojos. Para los labios utilizamos “Mary Jo” de Kylie Jenner que es un labial que recomiendo muchísimo si vas a estar todo el día con un maquillaje o vas a lugares que vas a sudar, ya que dura todo el día sin tener que re-aplicarlo. Para las sombras utilizamos la paleta de Urban Decay 2.

makeup m

Para mi calzado utilicé unas botas color vino de ZARA. Las compré en temporada de Navidad y le he dado un uso increíble. Son súper cómodas y como el taco es ancho y no es muy alto son súper conveniente si vas a estar caminando por mucho tiempo.

shoes m
Para mis accesorios utilice diferentes pulseras de Alex and Ani. Lo más que me gusta de estas prendas es que son personalizadas y tienen mensajes súper positivos en muchas de ellas. Cuando te las pones créanme que llaman la atención y muchas personas pregunta qué significan y de dónde son. Lo mejor de estas prendas es que tiene un precio súper accesible para el bolsillo y eso es un PLUS. Cuando te las pones le das un toque súper femenino a cualquier atuendo y eso me encanta.

IMG_7436

 

Para ver los edgy outfits de cada una de nosotras puedes darle click a la foto abajo:

IMG_7584

Leave a Reply

