Vernice’s Edgy Look

Hellow chicas!

Hoy les vengo a hablar sobre la vestimenta que escogí para mi edgy photoshoot. Mi experiencia para este photoshoot fue super cool ya que fue en un lugar donde habían muchas personas y fue algo diferente ya que normalmente no acostumbro usar tacones, pero para este photoshoot me atreví. Así que a continuación les estaré explicando sobre lo que me inspiró a escoger este outfit.

hair ve

Para empezar, hablaré de las trenzas. Escogí este estilo de peinado ya que es un trend que se está usando muy a menudo.

camisa ve

Para la camisa quería una blanca con un print negro que mostrara el estilo dark para que dejara que el jacket de cuadros resaltara. La misma la compré en Marshalls a $10

jacket ve

Este es el jacket que decidí usar ya que tenia mis dos colores favoritos, azul y rojo.

pantalon ve

Los Ripped Jeans le dan un toque de rebeldía al look. Los compré en T.J.Maxx mi tienda favorita a $16.99

shoes ve

Los Tacos fueron de la defensa y estoy super feliz de haberlos visto ya que se me hace muy difícil encontrar Tacos de mi size (4). Sin embargo estos fueron size 5 pero al parecer corrían más pequeños. Así que si tienes el mismo problema que yo ya saben donde conseguir zapatos, y a buen precio.

gafas ve

Las gafas las compre hace tiempo, pero si desean unas igualitas a estas les aseguro que las pueden conseguir en wish y en super buen precio.

makeup ve

Para mi maquillaje decidí ir con un Smokey eye. La paleta de sombras que use fue de Maybelline “The Rock Nude”‘. Son bien buenas y bien pigmentadas, se las recomiendo. Para el pinta labios, no recuerdo muy bien en donde lo compre, ya que fue hace mucho tiempo, pero lo escogí para el maquillaje ya que combinaba con el jacket.

Espero que les haya gustado mi estilo edgy, recuerden seguirnos y comentar lo que piensan! Pronto pondremos mas, así que estén pendientes!

Para ver los outfits edgy de todas pueden darle click a la foto de abajo:

IMG_3161

Leave a Reply

