Valeria’s Edgy Look

Hola chicas! Hoy les traigo este look edgy. Me encantan los colores, las flores y trajes girly. Pero mi estilo favorito para vestir y en el que me siento más cómoda es este. Así que a continuación les dejo0 toda la información de donde compré cada parte de mi atuendo.

jacket v

Para dar el toque edgy primordial a mi outfit my go-to fue el letter jacket. Fue lo primero que llegó a mi mente a la hora de planear este outfit. Lo que me encanta de este jacket es que no tiene mangas, así que no da calor! Lo compré en forever 21 por $

camisa va

La camisa fue amor a primera vista. La compré en Forever 21 a solo $7. La misma es blanca con muchos diseños y palabras distintas. Me parece que le da un toque de verano al atuendo.

pantalon v

Mis mahones son de T.J.Maxx y solo costaron $15. Me gustaron por el color gastado y el estilo oscuro/claro. Son low cut skinny jeans.

cartera va

Para la cartera opté por una pequeña pero llamativa, un “pop of color”. Ya que mi outfit es más oscuro y con colores base quise crear un contraste con la cartera roja. No recuerdo donde la compré pero se pueden conseguir carteras parecidas en Forever 21 o Burlington.

accesorios va

Para los accesorios utilicé dos chokers que compré en Forever 21 ambos por $7. Me encantaron porque no son los chokers clásicos, sino que son distintos. Ademas de que la textura de ellos era como de cuerito también.

gafas va

Como una opción tengo las gafas redondas y negras. Me encanta el toque que le da a mi outfit! Estas las compre en Forever 21 por $7

makeup

Pero cuando me quito las gafas también quiero tener un maquillaje “on point” que muestre lo que busco representar con el outfit. Así que decidí hacer el clásico cat eye con liner azul en la parte del ojo. Por supuesto, unas pestañas postizas no venian mal con el outfit, asi que me atreví a usarlas. Para los labios use el Liquid Lipstick de Colour Pop en el color “Kapow”, uno de mis favoritos para mi color de piel.

hair va

En fin, me divertí muchísimo haciendo este photoshoot en un lugar tan bonito y con tanta arte rodeándonos.

Para ver las fotos de todas juntas con nuestros 5 outfits edgy pueden dar click a esta foto:

IMG_3161

Leave a Reply

