Mariangely Boho Spring Look

Hola a todos espero que estén súper bien.

Hoy les vengo a hablar un poco de mi experiencia en nuestro “photoshoot” de primavera al estilo bohemio, de cómo escogí mi vestuario y por qué lo escogí.

 

m 1

Bueno, la experiencia fue excelente. A sido unos de los mejores “photoshoot” que he hecho. El lugar era perfecto para el estilo que queríamos  representar y el clima era excepcional.

m 2

El estilo Boho es uno de mis favoritos. Me encantan los colores, el estilo libre de ropa y la comodidad que tienen. Siempre me gusta ponerle mi propio estilo a mis “outfit” para que describan más como soy.

m 6

Cuando supe que íbamos a hacer un estilo “Boho Spring” me encantó la idea y ya tenia en mente lo que me quería poner.  Empecemos por la falda, este estilo de falda es perfecto para el estilo que queríamos representar. Me encantó el color, la fluidez que tenia cuando se movía y lo cómoda que me sentía con ella.

m 4

La camisa fue un flechazo jajaja, cuando vi esa camisa supe que pertenecía con esa falda, era perfecta para el look que quería lograr. Lo que me encantó de la camisa es que le da un toque romántico y delicado por el tipo de tela con encajes y también un toque coqueto porque es croptop, así que tienes lo mejor de los dos mundos.

m 11

Para escoger los zapatos fue bastante fácil ya que sabía que quería algo cómodo con lo cual me pudiera mover sin problema y que al mismo tiempo se hicieran ver chic. Así que opté por una de mis sandalias favoritas de Roxy. Son sumamente cómodas, el color le daba un toque súper Spring Boho que me encantaba y el detalle que tienen en las trabillas le dan un toque boho y chic que las hace ver súper lindas.

m 10

Para los accesorios hice una mezcla de varios collares y pulseras que tenia. Como muchos saben, me encanta combinar diferentes collares con mis outfit ya que siento que le da un toque diferente. En este caso hice una mezcla de collares con colores dorados con piedras de color para que le dieran un pop de color a el outfit.

m 8

Para las pulseras utilice una de mis líneas favoritas en este momento que es Alex and Ani. Ellos tienen una variedad de pulseras doradas y platas que me encantan y en cada colección que sacan durante temporadas me enamoran más. En este caso utilicé de sus pulseras doradas ya que quería que todos mis accesorios fueran de ese color.

m 7

Para mi pelo decidí darme vueltas con una tenaza para lograr una vueltas y se viera más naturales y bohemias.

m 5

En mi maquillaje utilicé colores neutrales y para mi lipstick hice una combinación de True Bown de Kylie y Jubilee de MAC.

m 3

Y así fue que logré este look. Espero que lo hayan disfrutado y que de algún modo le haya ayudado a formar su estilo Boho.

Besos xoxo

Mariangely

Leave a Reply

