Vernice Boho Spring Look

Hola! Mi nombre es Vernice y hoy les comparto este outfit inspirado en una primavera boho. Voy a hablarles sobre mi experiencia en el proceso de crear este outfit. Abajo dejo toda la información de dónde conseguir cada cosa y sus precios.

ve 7

 

Primero no sabía muy bien qué ponerme. Estaba en un momento de estrés. Mi meta era encontrar una ropa fashion pero al mismo tiempo cómoda. No soy ese tipo de persona que al salir se viste súper bien pero por dentro siente que los zapatos la están matando o que la ropa la hace sentir desnuda e incomoda. No me gusta. Entonces en ese momento de estres, mi hermosa hermana Nicole (camarógrafa) me ayudó y me dio dirección.

ve 6
Pantalon Corto: $12 en T.J.Maxx

 

 

Juntas escogimos este pantalón blanco corto, el cual me quedaba un poco grande, pero nada que no se pudiera resolver con una correa. El pantalón preferí que fuera blanco y no uno mahón para que el outfit no se vieran tan casual.

ve 3
Blusa: $16 en T.J.Maxx

Para la camisa busqué una que fuera con distintos colores, como la temporada de primavera. Escogí esta camisa para darle un toque diferente a mi vestimenta. La misma quedaba suelta y tenia unos cordones con pompones en el pecho que le daban un toque boho pero a la moda.

 

ve 8
Corona de Flores: $10 en Claire’s

La diadema de flores iba perfecto con el tema del photoshoot porque hacía que toda mi vestimenta se viera como un ‘Classic Boho/Spring Look’, el cual era mi objetivo desde el principio. Esta diadema no solo tenía flores, sino que tenia hasta unas mariposas violeta y rosa que pueden observar en la foto.

ve 1
Collar: Hot Topic

De predas solo utilizé este collar azul turqueza sencillo pero que da un toque bonito al outfit. Además de que ayuda a que el cuello no se vea tan vacio, pero sin cargarlo tampoco.

ve 10

El maquillaje fue inspirado por Maybelline NY y sus anuncios de sobras que siempre me dejan enamorada. Ellos nos habían enviado un hermoso regalo de algunos de sus productos nuevos de los que hicimos un review que pueden ver AQUÍ. Pero yo aún no había tenido la oportunidad de jugar un poco con sus paletas de sombras. Así que para mi, este fue el momento perfecto para probar la paleta de sombras “The Rocks Nudes”. Debo decir que me encantaron estas sombras y todos sus colores llamativos.

ve 2
Plataformas: $30 Michael Kords en Marshalls

Para el outfit escogí estas sandalias plataforma blancas de MK, las cuales fueron un obsequio de mi Tía. Decidí ponérmelos ya que iban con mi vestimenta y son súper cómodos y recomendables.

ve 11

ve 5

ve 9

Espero haberlas inspirado un poco, gracias a todas!!! Pronto habrá mas post para ustedes!

No olviden ver el video de todos nuestros Outfits Boho Spring AQUÍ.

Tambien pueden ver nuestras fotos juntas con este estilo AQUÍ.

Hasta Luego!

Leave a Reply

