Spring Boho Look OOTW

Hola chicas! Esta semana les traemos unos looks bohemios inspirados en la primavera. Nos divertimos mucho haciendo este photoshoot y escogiendo la ropa! A todas nos encanta la primavera y por eso les traemos algunas ideas para que se inspiren y creen sus propios outfits estilo bohemios para la primavera. Para esta idea nos inspiramos mucho en el estilo que se usa en el coachella. Abajo les dejamos links de cada outfit por separado para que vean toda la información de los precios y donde conseguirlos.

También hicimos un vídeo con todos estos estilos que pueden ver AQUÍ.

z 1

 

De Izquierda a Derecha: Andrea, Keyla, Mariangely, Valeria, Vernice

z 3

Buscamos variar bastante en los estilos y distintas formas de combinar la ropa.

z 4

Para esta estación los pantalones cortos van muy bien. Escogimos que estos fueran de colores neutrales y no en mahón para darle así el toque boho. Aquí Keyla y Vernice probaron este estilo.

z 5

También las faldas largas que lucen con el viento pueden ser el complemento perfecto para hacer que tu outfit se vea classy. Aquí Mariangely y Valeria lucieron este estilo.

z 6

Para completar, Andrea lució el estilo de un traje corto y floral. El cardigan largo le da un estilo diferente y lleva el outfit a otro nivel.

 

z 8

En cuanto a las camisas nos enfocamos en dos estilos principales, Blusas de manga larga y sueltas (muy estilo bohemio) y las famosas crop top.

z 9

Esta foto sin duda fue nuestra favorita de todo el photoshoot. Esto probablemente se debe a que captura muy bien el estilo que buscabamos reflejar. La union perfecta entre lo bohemio, lo primaveral y el toque de gusto propio.

z 10

Aunque todas nos inspiramos en el mismo estilo, cada cual le dio su toque especial al outfit. Andrea se atrevió a traer un estilo boho más atrevido y edgy. Mariangely se encargó de usar muchos collares de distintos tamaños para crear un buen desequilibrio en su outfit tan equilibrado.

z 11

Vernice, a pesar de tener una camisa con un print tan cargado, no tuvo miedo en completar su look con un maquillaje llamativo en los tonos de su blusa.K eyla dio el toque perfecto y final al outfit con su sombrero y Valeria no dudo en poner flores en su cabello para añadir una chispa especial.

z 12

Y así cada cual dio su toque único y autentico a su outfit porque todas tuvimos una vision distinta de cómo llevar el outfit a ser más que una ropa bonita.

z 15

z 14

En esta foto se ven bastante todos nuestros distintos accesorios y cuanto nos parecemos! Combinamos todo con prendas en tonos dorado y turquesa.

z 13

Y aquí pueden apreciar un poco mejor nuestros maquillajes. Andrea optó por tonos más grises, Mariangely prefirió los tonos marrones. Vernice, como mencionamos arriba, tiene notablemente el maquillaje más llamativo con tonos violetas y un expectacular cat eye. Keyla escogió colores marrones y azules para los ojos y unos labios rosa brillante y Valeria tiene tonos más nude con toques de rosa para dar color.

Outfits por separado y toda la información:

Para que puedan observar mejor los outfits y prendas de cada una, creamos un blog post individual para cada una. En ellos podrán leer toda la información  de la ropa, de dónde son y los precios. Para verlos solo hagan CLICK en la foto.

va 4m 9

ve 5

 

 

 

 

 

 

k 4 a 2

 

 

 

 

Y esto es todo chicas! Esperamos que hallan disfrutado de esto tanto como nosotras y que les halla servido de inspiración.

Stay beautiful, stay relateable.

-Beauty Related

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s