Keyla Boho Spring Look

Hey girls!!!!

Estoy muy contenta de presentarles nuestro nuevo Boho Sprink Look. Nos encontramos en una época muy linda en donde el estilo, ya sea en ropa, cabello o accesorios son la clave. Hoy les comparto una alternativa muy linda para llevar durante esta primavera con un toque bohemio.

k 6

Este es un look que muestra mucha comodidad, pero a la misma vez muy chic y divertido. Para mi es muy importante que mi ropa pueda representar mi estilo propio. Soy una joven que me gusta utilizar prendas de ropa que sean en tonos completos y sin mucho estampado. Mientras más simple, mejor de combinar, ya sea con algún collar llamativo, sombrero o algunas sandalias que den ese toque especial.  Es un atuendo muy casual que puedes llevar para cualquier salida con algunas amigas o esa persona especial.

IMG_5402.JPG
Pantalones cortos: $12.90 en Forever 21

Como vestimenta opté por unos Belted Chino Shorts en tono verde olivo. Son súper cómodos y su tela es muy suave. Además el pantalón vino con una correa fina en tono marrón oscuro.

k 2
Blusa: $17.90 en Forever 21

Como blusa utilicé una con mangas largas con un estilo gitano.  Este tipo de tops están en tendencia para estas fechas. En el área de las mangas tiene unos detalles en crochet que la hace muy especial añadiendo un aspecto relajado y cómodo a todo el look.

k 3

Este tipo de blusas son muy cómodas debido a su tipo de tela, ya que son hechas en India. La ropa estilo boho nunca deben quedar ajustadas, deben ser sueltas y que den un aire muy libre y natural.

k 8
Sombrero: $22.90 en Forever 21

Soy amante de los sombreros, y no podían faltar en mi atuendo. Los sombreros siempre añaden diversión a todo y para este look queda perfecto.

IMG_5433
Sandalias Altas: $30 en Charlotte Russe

Opté por unas sandalias de tacón ancho perfecto para estar cómoda por largas horas. Son en tono marrón-mostaza y en las trabillas tiene una tela semejante a la piel de culebra.

k 7

Los accesorios son una de las partes más fundamentales en el estilo boho.  Como accesorios utilicé un collar con pedrería en tonos azul turquesa y naranjas dando un aire étnico al look. Para este estilo puedes abusar de bisutería, pues el estilo boho permite llevar varias piezas.

IMG_5303

Para este estilo los accesorios son claves. Atrévete a experimentar cosas nuevas

k 11.JPG

Para el maquillaje use tonos marrones y azules y en los labios tengo uno de los lipstick matte de NYX en el tono “Audrey”.

Para ver un video de todos nuestros outfits pueden ir AQUÍ.

No olviden ver el post de todos nuestros outfits juntos AQUÍ.

Hasta la próxima!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s