Valeria Boho Spring Look

Hola a todos! Me divertí mucho en este photoshoot de primavera bohemia y me alegra poderles compartir todos los detalles sobre mi outfit y algunas ideas para que ustedes puedan recrear sus propios Boho Spring Outfits!

va 1

Al principio parece confuso cómo mezclar lo bohemio con la primavera cuando los colores bohemios casi siempre son neutrales y la primavera es tan colorida. Mis respuesta a esta confusión es que no hay outfit primaveral sin un “POP of Color” como yo le llamo. Esto es cuando algo de nuestro outfit llama la atención por crear un contraste.

va 5
Falda: $22 en Forever 21

En mi caso, lo primero que supe que usaría era la falda, fue amor a primera vista! Pero al ser negra la falda no supe bien que color tomar para la camisa. Ya la falda era bastante boho para el outfit, necesitaba un toque de color. Debo mencionar que aunque la falda era small no me quedaba suficientemente entallada como para ser high waisted. Así que con algunos talentos de costura en casa (mi mamá) entallamos la falda a la perfección. Luego llegó el momento de escoger una camisa.

va 6
Crop Top: $10 en Forever 21

La camisa debía ser un toque de color y además, debia ser crop top. Encontré esta camisa que me enamoró con su color y aunque por un momento no me decidía entre ella y otra camisa color amarillo mostaza, preferí esta por el “escote” y diseño del pecho. Pero aunque parece ser todo, el outfit no estaba terminado.

 

va 7
Sandalias Lace Up: $20 en Marshalls

Llegó la hora de escoger los zapatos. Esta fue una decisión fácil ya que estas sandalias can’t never go wrong. Son unas zapatillas negras con cordones que se entrecruzan en la pierna. Me encantan porque ademas de que combinan con todo, son cómodas y dan un toque de estilo al atuendo.

va 2
Corona de Margaritas: $5 en Forever 21

Para dar el toque final de primavera, escogí esta corona de margaritas para contrastar. Por el tipo de camisa con cuello alto preferí no usar prendas, pero a la corona no le pude decir que no. Creo que fue lo ultimo que el outfit necesitaba para reflejar lo que tenia en mente, sin dejar a un lado mi estilo de vestir.

Aviary Photo_131037162736128966.png
Maquillaje: $5 Lippie Stix de ColourPop en “Lumiere”

Para el maquillaje usé unas sombras de ojos bastante neutrales pero con un toque de rosa rojizo en el borde y esquina del ojo. Para mis cejas use la Pomada de Cejas de Anastasia Beverly Hills en “Dark Brown”. Y por supuesto, mi lipstick favorito!

va 3
Vídeo de como lograr estos risos AQUÍ.

Preferí dejar mi melena risa porque entendí que pegaba más con el estilo que quería tener, más libre y al natural.

va 6

va 4

va 9

va 11

va 8

Y este fue mi outfit Boho Primaveral! Espero que les sirva de inspiración y no olviden ver el VÍDEO que hicimos entre todas sobre nuestros outfits en movimiento y en distintas escenas.

Hasta la próxima!

Leave a Reply

