Nuevos Productos Maybelline REVIEW

IMG_4939

Hola chicas!

Sé que a muchas de nosotras nos encanta probar productos nuevos, conocer nuevas fórmulas, colores y lo que está en tendencia al momento. Hoy les compartimos la nueva colección de maquillajes de Maybelline New York con la cual estamos encantadas.  Tuvimos la  oportunidad de recibir este hermoso regalo por parte de ellos y hoy les estaremos hablando de cada uno y cuál es nuestra opinión. También hicimos un vídeo tutorial de cómo lograr un Smokey Eye y Full Makeup con estos productos, que pueden ver AQUÍ

.

Dream Velvet en Fawn

Esta base mate hidrata por 12hrs sin dejar brillo. Te ayudará a tener un acabado mate IMG_4994uniforme, brindándote una cobertura aterciopelada. Este tipo de base-primer es apta para todo tipo de piel, ya sea mixta, grasa o seca. Creo que es un tipo de base muy buena, pues al momento de aplicarla en la cara difumina super bien. Es muy suave y da un aspecto natural y perfecto para el día.

 

Paleta de sombras “The Rocks Nudes”

IMG_5009Esta paleta de sombras es una de 5 que trae la colección. Las otras son la “The Nudes”, “The Smokes”, “The Blushed Nudes” y “The Brights”. Tiene unos colores espectaculares y dramáticos que pueden combinarse entre sí. Esta paleta cuenta con 12 colores y aunque al principio aparentan no pigmentar tanto, cuando se usa una buena base de sombras (como los color tattoos de Maybelline) los colores lucen tan radiantes como en la paleta.

Facestudio Master Contour

Esta es una paleta de conturing que está dividida en tres pasos, bronzer, rubor e iluminador.IMG_5006 ¿Qué mejor que 3 en uno? La paleta viene en dos tonalidades, medium y deep. Lo mejor de todo es que en la parte de atrás del empaque te muestra cómo aplicar cada producto. Para una chica como yo, este tipo de productos me encanta, ya que me facilita el poder maquillarme. Tengo todo en una paleta. Pienso que para esas chicas que están aprendiendo a maquillarse, este tipo de kit les ayudaría mucho. Además debo destacar que el iluminador de esta paleta es probablemente el mejor que he usado del drugstore. Da un acabado luminoso sin dejar rastros marcados de escarcha o brillo.

Crayon Color Tattoos

Los color tattoos de Maybelline son bastante conocidos. Estos son una sombra base IMG_4996cremosa a la que se adieren las otras sombras que se apliquen encima. La primera versión de este producto fue en forma de tarrito. La forma tarrito tiene mejores reviews porque tiende a ser más espesa. Pero en mi opinión, es un poco difícil la aplicación y el tomar el producto del tarrito. (Las chicas con uñas largas como yo lo entenderán.) Así que Maybelline trajo a la versión lápiz, que en mi opinión es mucho mejor ya que la aplicación se me hace super fácil.

Pomada de cejas forma crayon

IMG_5012Esta pomada viene en distintas tonalidades y aunque se puede usar con una brocha tomando el producto del crayon, el usarlo con el crayon directamente funciona muy bien! Es perfecto para chicas que no les gusta tener las cejas tan marcadas, sino más naturales, añadiendo solo un poco de color para rellenar.

Skinny Eyeliner

Este eyeliner es muy preciso ya que está hecho de la forma más fina posible. Realmente IMG_5014nos sorprendimos al ver cuán delgado podía ser este liner y cuán preciso aun para sacar el liner. Es perfecto para esas chicas que les gusta ser exactas a la hora de aplicar el liner. Este viene en distintas tonalidades y aunque el nuestro se ve oscuro, no es negro. El color de la foto es el “charcoal”.

Lash Sensational Intense Black

Es una mascara que cuenta con un cepillo abanico que captura y despliega todas las IMG_5001pestañas, para una mirada aún más intensa. Gracias a su fórmula negra intensa se puede conseguir una mirada más impactante. Puedo decir que es uno de mis productos favoritos. Su cepillo es perfecto para tener unas pestañas increíbles. Llevo utilizándola varios días y me encanta y lo mejor de todo es que no se riega. Se la recomiendo!

 

Setting Spray

Este setting spray es muy bueno. El spray es delicado y cuidadoso de no tirar gotas grandes IMG_5004del liquido. Un tip que damos es que se sacuda antes de usar y que el primer spray sea fuera de la cara para evitar cualquier accidente y de vez no arriesgarnos a que el spray tire gotas grandes la primera vez que se use y dañe el maquillaje. En cuanto a duración es excelente y hace muy bien su trabajo, ademas de que viene en un tamaño bastante grande.

 

IMG_4944

Para ver más fotos del maquillaje ve AQUÍ

Para ver el vídeo tutorial de cómo logramos este maquillaje ve AQUÍ

 Y esta es nuestra reseña de la semana. Nos gustó mucho experimentar con estos nuevos productos que ninguna de nosotras había probado aun. Y hay algunos de ellos que se han vueltos nuestros favoritos y han sido añadidos a nuestra rutina diaria de maquillaje. Las invitamos a que los prueben. Quién sabe y encuentren su próximo nuevo amor en uno de estos productos. 😉

Hasta la próxima!

Stay beautiful, stay relateable

-Beauty Related

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s