Nuevos productos COVERGIRL

IMG_4819

Para mis chicas amantes del makeup

Ok girls, hoy estaremos hablando acerca de un hermoso obsequio de parte de la familia Covergirl Puerto Rico.  Estamos súper contentas, ustedes ni se imaginan jajajaja .De verdad que es un sueño hecho realidad.  Es la primera vez que una línea de maquillaje nos contacta y todo ha sido gracias a ustedes.  Para nosotras, Beauty Related es muy importante, pues compartimos con todas ustedes las cosas que más nos gustan como mujeres.  Nos sentimos muy orgullosas de nuestro trabajo y es súper chévere que líneas como COVERGIRL apoyen lo que con tanto esfuerzo y empeño hemos logrado. Mil gracias 🙂


      Estuve publicando en nuestra página de Facebook un maquillaje que había realizado con varios de los productos de la nueva colección de Covergirl. Aquí les estaré mostrado cada uno de ellos, hablando de sus usos y mi opinión acerca de ellos.

index

TruBLEND Makeup Primer

TrueBLEND Makeup Primer ha sido diseñado para cada tipo de piel. COVERGIRL cuenta con 3 versiones de este primer (oily skin, dry skin, combined skin).IMG_4843

  • Te ayudará a fijar la base y mantendrá el maquillaje intacto por más tiempo.
  • Ayudará a minimizar la grasa en la piel.
  • Es adecuado para pieles sensibles.
  • No tapa los poros.
  • Prepara la piel para la aplicación de la base dando una apariencia lisa y sin defectos.
  • Crea un canvas perfecto para el maquillaje.

Creo que el primer es excelente.  Mi tipo de piel es mixto, dado que en la zona (T) es donde siempre se me acumula la grasa. Lo utilicé todo un día y mi maquillaje estuvo intacto dando una apariencia muy natural y radiante.

 

Trunaked Eyeshadow Palettes

Las Trunaked Eyeshadow Palettes han sido diseñadas para dar una mirada impecable con tonos IMG_4837neutrales. En este caso les muestro la “Roses”. La paleta contiene 8 colores dándote la posibilidad de crear muchísimas combinaciones, ya sea para el día o la noche. Su pigmento es excelente y si deseas intensificar su color, puedes aplicar un toque de agua en tu brocha y tomar un poco de la sombra deseada y listo.  Realmente es una paleta que podría utilizar a diario.

Ademas de la “Roses”, COVERGIRL cuentan con otras 2 versiones de esta paleta, la “Goldens” y la “Nudes”. Cada paleta tiene los colores perfectos para combinar entre sí y me encanta como los dividen por los tonos rosas, los dorados y los más nude. La “Roses” y la “Goldens” cuentan con 2 sombras matte y 6 con brillo o metálicas. La “Nudes” por otro lado, cuenta con 4 sombras mate y 4 con brillo o metálicas.

Oh Sugar! Vitamin Infused Balm

Estos labiales son un tratamiento hidratante que nutre, protege y suaviza los IMG_4830IMG_4828labios. Contiene aceite de uva, manteca de aguacate y vitaminas C y E. Protege contra los labios secos y a la misma vez da un toque de color perfecto para el diario. COVERGIRL cuenta con 15 tonalidades para consentir a nuestros labios con una combinación cítrica-azucarada.

Para mi es bien importante mantener mis labios hidratados, ya que regularmente se me resecan. La consistencia de estos labiales es muy buena, pues mantiene mis labios humectados y con un brillo súper lindo, además de que dan color y huelen super rico.  Me encanta utilizarlos para el diario cuando no quiero llevar un lipstick muy pesado.  Creo que es un bálsamo que toda chica debería tener en su cartera.

 

TruBlend Blush

IMG_4835

El Trublend Blush es la nueva fórmula “baked” creada con una variedad de colores dando un resultado luminoso y radiante a la piel.

Es uno de mis productos favoritos, me encanta utilizarlo cuando quiero verme radiante pero con un brillo muy natural.  Es un rubor excelente y viene en 3 tonalidades. El color que llevo en la foto es el Medium Rose 100.

 

Plumpify BlastPro Mascara

Plumpify Blastpro es una mascara que ayudará a dar volumen a tus pestañas, debido a que tiene un IMG_4836cepillo especializado de doble acción que eleva verticalmente tus pestañas desde sus raíces. Además te garantiza engordarlas sin la formación de grumos.

Otro de mis favoritos.  Nada más que con una aplicación ves la diferencia en tus pestañas. Si eres de esas chicas que le gusta tener una mirada que impacte, definitivamente te va a encantar. La forma de su cepillo es perfecta para aplicar bien el producto en las pestañas superiores, pero también el cepillo tiene pelitos en la punta, haciendo fácil la aplicación del producto en las pestañas inferiores.

Esmaltes Outlast Stay Brilliant

IMG_4839Outlast Stay Brilliant Nail Gloss es un esmalte de alto brillo que contiene una capa superior resistente a cualquier daño. Obviamente no pueden faltar unas uñas impecables. Así que COVERGIRL también nos trae su linea de esmaltes. Les puedo decir que estos esmaltes son una maravilla. Son muy resistentes, llevo varios días sin que el color se vaya o tenga áreas descascaradas.

 

TruNAKED Waterproof Eyeliner Duo

Este es un eyeliner con 2 tonalidades que te hará lucir expectacular.

Me encanta como fghnjmkpuedes crear distintos looks con los dos colores y aunque para este maquillaje utilizé el Mocha/Ebony tambien tienen otras tonalidades de combinaciones como el Penny/Expresso y el Cashmere/Expresso.

 

 

En fin, nos encantaron a todas los nuevos productos de COVERGIRL en especial las paletas de sombras. Pronto estaremos haciendo un review de cada una de ellas en comparación con otras paletas de sombras del drugstore como las de Wet N Wild, NYC, Maybelline entre otras. Las motivamos a que se den la oportunidad de conocer estos nuevos productos COVERGIRL!

 

Si quieren ver el vídeo de cómo Keyla creó este maquillaje diario con estos productos pueden ir AQUÍ.

Hasta la próxima!

Stay beautiful, stay relateable.

-Beauty Related

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s