Girls Night Out

 

¿Tienes una salida nocturna pronto, y no sabes qué ponerte?

¡Tenemos la solución! Hoy les compartimos 5 looks perfectos para salir durante una noche casual, en donde quieras verte perfecta, chic y fashion. Aquí dejamos toda la descripción de estos distintos “outfits” para salir durante la noche. Tenemos distintas opciones en estos atuendos, así que es probable que encuentres uno perfecto para ti. ¡Si te gustan las sandalias altas, si prefieres los zapatos bajos, si te gusta salir en falda, traje, mahones, si quieres el pelo recogido o suelto, si te gustan los maquillajes complicados o los más sencillos, aquí te damos distintas ideas para verte hermosa contando con tus gustos!

Keyla Michelle

Hola chicas!! No se si piensan igual que yo, pero mi color favorito para vestir es el negro. Siento que puedo combinarlo con tantas cosas y a la misma ves se ve tan lindo y elegante. Sea una vestimenta casual o una un poco más “fancy”, siempre el negro va a resaltar.

Les recomiendo que tengan piezas básicas en tonos negros, blanco, azul o nude ya que en tu peor emergencia te pueden sacar de apuros.

Aquí mi outfit y su descripción:

Aviary Photo_131011795173347570
Blusa – Forever 21             Mahón – Forever 21
Aviary Photo_131011795681915176
Cartera – Charlotte Russe Zapatos – Qupid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviary Photo_131011796066230132
Collar – Forever 21
fghjk
Maquillaje: Sombras de paleta Makeup Geek y Liquid Lipstick “True Brown K” de Kylie Cosmetics

Más fotos de este outfit AQUI

Mariangely

Hola a todas! Aquí les presento uno de mis atuendos favoritos para salir durante una noche casual. Soy de esas personas que le encanta estar cómoda con mi ropa pero a la misma vez verme “on point”. Amo usar vestidos cortos que tengan algún detalle que lo haga diferente y especial.

Hoy les presento un look un poco bohemio. Se trata de un vestido con detalles en flores tejidas en tonos vino tinto y color mostaza. Para estas fechas el estilo “boho” es perfecto, ya que da un aire muy natural y libre. Perfecto para primavera-verano.

Aquí mi outfit y su descripción:

Aviary Photo_131011991037061992
Traje – ZARA
cartera m
Cartera – Forever 21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20160228184904
Pulseras – Alex & Ani
20160228184915-1
Pantallas – Forever 21 y Claire’s

 

 

 

 

 

 

20160228184915
Maquillaje: Sombras de la Naked 2 de Urban Decay y Liquid Lipstick “True Brown K” de Kylie Cosmetics

Más fotos de este outfit AQUÍ

Andrea Camila

Aquí les muestro un atuendo perfecto para salir entre amigas o con alguien especial. Este es un traje de Valija en color negro. Este tiene un encaje en la parte superior que le da un toque femenino. Utilicé unas plataformas en tonos marrón claro y collares dándole ese “boho look”.

Aquí mi outfit y su descripción:

Aviary Photo_131012016552770785
Traje – Valija
Aviary Photo_131012016963384400
Jacket – Forever 21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviary Photo_131012018258643835
Zapatos – Charlotte Russe          Cartera – Forever 21
Aviary Photo_131012018641886105
Collares – Forever 21

 

 

 

 

 

 

 

Aviary Photo_131012032117943825
Maquillaje – Liquid Lipstick “Lolita” de Kat Von D

Más fotos de este outfit AQUÍ

Valeria Yearim

En mi caso, les traigo un outfit perfecto para una noche casual, pero un poco más complicado. Soy una persona que le encantan los detalles y creo que un buen accesorio
(zapatos, cartera, bufanda,etc) puede cambiar un outfit completamente. También me encantan los “pop of color”, como por ejemplo, en este atuendo toda mi ropa es blanca o negra, pero esa camisa de botones abierta color mostaza le da vida al look.

Mi mayor recomendación es siempre tener un accesorio de color para añadir algo especial a los outfits aburridos.

Aquí mi outfit y su descripción:

Aviary Photo_131012057255826978
Falda – Charlotte Russe
Aviary Photo_131012057515548792
Camisa de botones – Charlotte Russe Crop Top – ZARA
Aviary Photo_131012058461980290
Zapatos – RainbowCat

 

20160228205754-1
Maquillaje – Paleta de sombras “Auda[city]” de Lancome y Lipstick “Resilient Raisin” de Loreal
Aviary Photo_131012058009540077
Collares – Ebay y ZOLA Boutique

 

 

 

 

 

 

Más fotos de este outfit AQUI

Vernice

Hola chicas! Al igual que Mariangely, yo también soy el tipo de persona que siempre le gusta estar cómoda cuando va a salir. Me gustan mucho los colores oscuros como el negro, vino, azul y rojo. Aquí les muestro mi vestimenta para la noche de chicas. Y por supuesto, terminé mi look con un smokey eye!

Aquí mi outfit y su descripción:

prendas ve
Collar – Forever 21
traje ve
Traje – Charlotte Russe

 

 

 

 

 

 

traje ve2
Traje completo
zapatos ve
Zapatos – Vans de Journey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maquillaje ve
Maquillaje – Liquid Lipstick “Mary Jo” de Kylie Cosmetics

 

Más fotos de este outfit AQUÍ

 

Esperamos que este post y estas fotos les hallan servido de guía y les hallan dado ideas para sus próximas salidas nocturnas. Si logran recrear estos atuendos nos pueden etiquetar en Facebook y en Instagram para verlos 🙂

No olviden seguirnos en Facebook e Instagram para otras fotos y post diarios y más sencillos.

Hasta la próxima… XOXO

Beauty Related

Leave a Reply

