Crea tu propia paleta de sombras a tu gusto

frgbhnjm,

          Chicas, no le ha pasado que cuando van a comprar una paleta de sombras ven que de todos los colores cuatros de ellos son perfectos, pero el resto sabes que nunca los usarás. Pues ese es mi dilema últimamente, he estado buscando la paleta perfecta que me identifique y sea a mi gusto.

¿Pero adivinen qué?…….ya encontré la solución a mi problema.

          Estuve averiguando cómo podría crear mi propia paleta de sombras y que tales sombras fueran de calidad y de buena pigmentación. En mi súper investigación me topé con las sombras individuales de “Makeup Geek”. Muchas chicas las recomiendan y hasta las comparan con las sombras individuales de “MAC”, pues su pigmento y formula son excelentes. Además del precio que es perfecto para tu bolsillo. Lo bueno de crear tu paleta es que puedes poner la cantidad de sombras, rubores y hasta polvos de contorno que quieras. Puedo decir que me ha encantado la dinámica de comprar las sombras que me gusten, y lo mejor de todo es que son de muy buena calidad.

A continuación, las sombras que he comprado hasta el momento:

1-Cherry Cola
2-Frappé
3-Cocoa Bear
4-Créme Brulee
5-Mocha

Esta línea de cosméticos la puedes conseguir online en la pagina de Makeup Geek.

-Keyla Michelle

 

Leave a Reply

