Beauty Related

cropped-img_3871.jpg

Beauty Related

         Somos un grupo de hermanas, primas y amigas que amamos todo lo relacionado a la moda. Todas, aunque parecidas, somos muy diferentes físicamente y en gustos. Nuestro grupo tiene variedad, en que no es uno solo para chicas delgadas o para chicas con  curvas o para chicas altas, o otros tipos de chica específicos. Entre nosotras variamos mucho en tamaños, pesos, formas del cuerpo, tipos de cabello, colores de piel, edades y en muchísimas cosas más. También entre todas nos complementamos porque aunque todas sabemos de modas, a Keyla, Vernice y Valeria (yo) nos gustan mas los maquillajes. A Andrea y Mariangely les gusta mas lo relacionado a modas de ropa diaria.

          Andrea por ejemplo, tiene una pasión por modelar increíble, mientras que otras de nosotras no somos quizá tan buenas en esa parte. Vernice es muy buena expresando como debemos amarnos a nosotros mismos y se le hace fácil crear reflexiones de evaluación personal y autoestima. Keyla es la chica de las ideas espontaneas, siempre tiene algo nuevo que podemos traer para la página y su imaginación no tiene fin, además de que le gusta actuar rápido! Mariangely no solo se enfoca en la belleza de maquillajes o ropa, sino que también conoce la importancia del estilo de vida que llevamos. Por esto, le gusta implementar distintas ideas de regalos, cuidado personal, “dates” y otras ideas para la vida diaria. Yo, Valeria, soy la que está detrás de muchos de los escritos en el blog, Facebook y otras cuentas sociales como Instagram. Mi parte favorita es conectarnos con nuevas personas a través de las redes sociales y busco siempre tener una constante interacción en ellas. Las fotos del blog, los vídeos de YouTube, las publicaciones y todo lo relacionado lo hacemos nosotras mismas y… con la ayuda de opiniones externas pero muy cercana a nosotras. Hablo de nuestra prima Nicole, quien nos ayuda aveces tirando fotos y nos da muchas ideas, y la ayuda de Bryan nuestro primo quien también nos da ideas constantemente de cositas que podemos hacer para ustedes.

          La razón por la que decidimos crear este blog, es porque queremos ayudar y ser de inspiración a otras personas que como nosotras quieren ser la mejor versión posible de sí. Traemos una idea que no hemos visto mucho, ya que no solo buscamos enfocarnos en maquillajes o enfocarnos en modas, sino que vemos la belleza como la unión de muchas cosas. Queremos llevar un mensaje positivo y cambiar la forma en que interpretamos o entendemos la “belleza”. Ser hermosa comienza en el interior y desde ahí queremos trabajar con ella.

XoXo, Beauty Related

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s