Vernice

 Quote Favorito

“Keep calm and Hakuna Matata”

20160223151058

Quien Soy

Hola mi nombre es Vernice Hernández Velázquez, nací en el E.E.U.U. pero he estado todo mis 17 años viviendo en Puerto Rico. Me encantan los colores azul grisáceo, crema, vino, blanco y azul menta, ya que son colores que me hacen feliz. Soy una chica que le encanta pasear, explorar, ama irse de aventuras aunque aveces le tenga miedo a ellas. Me encanta el maquillaje, la moda y hacer trenzas desde siempre, pero ademas de eso me encanta pintar, tocar piano, cantar, hacer beat-boxing, leer y pasarla bien con mis amistades, primas y hermanas. Soy amante de la música de los 80, 90 y el pop y algo más que deberían saber es que me encanta ver videos en youtube de cosas asombrosas, asquerosas y ver mucho el canal de Buzzfeed en youtube.

Me pueden seguir en:

Instagram

Phhhoto

Leave a Reply

