Valeria Yearim

Quote Favorito

 

“You had a purpose before anyone had an opinion”

“Tenias un propósito antes de que nadie opinara”

Quien SoyDSC00966

Hola! Soy Valeria Yearim y tengo 20 años. Estoy en mi 3er año de universidad. Me encantan las modas de ropa, accesorios y todo lo que tiene que ver con el cabello. Pero lo más que me gusta son los maquillajes y la creación de vídeos. Mis inspiraciones son Carli Bybel, Kathleen Lights y Tori Kelly. Amo las redes sociales ya que puedo estar en contacto con muchísimas personas con gustos similares a los míos, pero también con gustos muy distintos. También a través de este blog busco llegar a más personas y ofrecer una amistad y un apoyo a otras chicas que como yo quieren a prender todas las formas de crear nuestro mejor yo, externa e internamente.

Me pueden seguir en:

Instagram

Youtube

Pinterest

Phhhoto

Leave a Reply

