Keyla Michelle

Quote favorito

“Style is a way to say who you are without having to speak.”

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar”

keyall

Quien Soy

Hola!!!! Soy Keyla Michelle y soy amante del maquillaje y la moda OH Yeahhhhh!!!!!!
Pues sí, soy una chica de 25 años y soy de Puerto Rico. Desde muy jovencita me ha encantado estar a la vanguardia en lo que es la moda y todo lo chic. Soy una joven muy femenina, creativa y amo experimentar cosas nuevas. Obtuve mi certificado como maquillista profesional lo que me ayudo a expandir mis conocimientos en esta área.
Espero ser de inspiración para todas y tener la oportunidad de compartir mi pasión.
Muchos besos y abrazos gigantes ❤

Me pueden seguir en:

Facebook

Instagram

Youtube

Leave a Reply

